Loading

La industria se encuentra hoy frente a una nueva revolución … La Industria 4.0 ó IIoT.

Ing. Anselmo Robles Flaqué

 

Gerente General de Vester Business para Latinoamérica, tiene más de 10 años de experiencia brindando soluciones de conectividad industrial a sus clientes, por lo que es muy probable que en el pasado ya haya ayudado a alguien con un requerimiento igual o similar al suyo.

Ha capacitado a más de 1.000 ingenieros por todo el mundo en soluciones de conectividad lo que le ha permitido conocer de primera mano múltiples y diferentes aplicaciones del mundo industrial. Ha visitado a más de 500 plantas industriales en Europa, Norte América, Centro América y Asia  con la misión de ayudar a quienes necesiten conectar sus equipos sin importar el fabricante y siempre encontrando la manera de hacerlo lo más fácil, rápida y confiable que exista. Seguro podrá compartir con usted lo que ha aprendido hasta ahora.

No dude en plantearle las dudas que tenga, su empatía para tratar las consultas de los clientes hace que la mayoría queden muy satisfechos con su ayuda.


Conferencia:  La industria se encuentra hoy frente a una nueva revolución   …   La Industria 4.0  ó  IIoT

Este movimiento recién inicia y hay muchos años por delante donde las tecnologías de IIoT se desarrollarán de forma exponencial, pero ¿Qué aportarán las nuevas tecnologías al mantenimiento industrial?